TRUST INVESTMENT es una sociedad creada para dar soluciones financieras a las personas y/o empresas mediante el ofrecimiento de una variedad de servicios especializados en dicha materia.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio personalizado. Nuestro principal objetivo está orientado a entregar apoyo profesional, mediante personal altamente calificado comprometido para dar una excelente asesoría, entendiendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y estando disponibles y atentos para atenderlos.

Nuestra Visión es ser reconocida en el año 2015 como una empresa prestadora de servicios financieros que mejor cumple con los requerimientos y necesidades financieras de los clientes, de probada credibilidad, con un crecimiento responsable y sostenible, generando un alto valor a través del desarrollo de nuevos servicios.

La misión de Trust Investment – TISAS está enfocada en proporcionar un servicio completo e integral en el ámbito de las finanzas personales y corporativas, el mercado de valores y la consultoría en todos los temas financieros, garantizando el cumplimiento pleno del compromiso adquirido, compartiendo nuestra experiencia, conocimientos e ideas, para lograr conjuntamente las mejores soluciones, manteniendo una relación duradera soportada en el conocimiento y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Proveer servicios financieros, identificando oportunidades de inversión, asesoría, y administración de factores de riesgo asociados, desarrollando y ejecutando inversiones en todos los campos relacionados con el sector público y privado, estableciendo esquemas integrales de valoración de empresas y proyectos, estandarizando marcos de planeación financiera y estructuración de negocios tanto en Colombia o en el exterior.

El grupo humano de TISAS está conformado con personas experimentadas y profesionales que hacen que la compañía genere credibilidad en los clientes, que están dispuestos a dar todo de sí para prestar un excelente servicio, son personas multidisciplinarias en el ámbito financiero y técnico.

Nuestras Habilidades

Finanzas 100%
Tributario 80%
Legal 70%
Presupuesto 60%
Inversiones 55%

Esta entrada también está disponible en: Inglés